lunes, 3 de octubre de 2011

Compritas :)

Bellas!.... Este post es sobre las compritas que hice hace unos mesesitos atrás! ;) Debajo de las fotos les dejaré el link del videito por si no lo han visto, q pasen a verlo <3
Comencemos!

ROPITA

Este vestidito me encantó, es de una tela suuuuper fresca!! super cómodo para andar cuando hace mucho calor, pero obvio les dije que lo compré hace mucho :( asi que pronto ya lo dejare de utilizar hasta el próximo verano jajaja.. o puede ser que me lo ponga con leggins y algun sweater... que dicen? creen que se vea lindo!?.... Bueno el precio del vestidito es como de aproximadamente $380 pesos mexicanos!....


Esta blusa me encantó. El color es precioso, alomejor no se aprecia muy bien en la imágen pero en vivo pff es hermosa, además tiene como unos destellitos levemente dorados la tela así que se ve divino, un verde militar u olivo jeje no se como se llame.. PRECIOSO! Tmb obvio esa si es solamente para calor.. bueno el tipo de tela si.. :) Me encanta que no se plancha y que tiene muchos detalles femeninos jiji... esta me costó como $300 pesos mexicanos ;)


Pfff.. esta blusita es mi favorita, demasiado fresca demasiado! y jamás habia tenido un estilo de blusa así. La parte de arriba se ve preciosa puesta...el encaje le da un toque más femenino! Es genial... no recuerdo exactamente el precio pero si mal no recuerdo costó algo así como $200 pesos mexicanos.

MAQUILLAJE

Estos son los delineadores que me compre en AVON. Ambos me gustan... pero debo decir que me agrada mucho más el delineador líquido que el delineador en lápiz, pues tiene mayor duración, mucha más pigmentación aunque como lo dije en el video, le doy dos pasadas al delineador líquido pero queda muy bien! Seca rápido y además que las cerditas de la brocha tienen un corte preciso que hace que la línea quede muy bien dibujada. Creo que le doy más votos a favor al delineador líquido! :) Ambos costaron aprox $50 ó $60 pesos mexicanos.


Esta es la segunda vez que realizo esta compra, me gusta mucho este polvo compacto.... aunque es unn poqiiiiito más oscuro que mi tono de piel, me queda bien y tiene buena cobertura. Este es el tono "medio" de la gama Color Trend de AVON. Costó aprox $50 pesos mexicanos o menos! :)


Este labial realmente no era lo que esperaba jeje no recuerdo haber visto ese empaque y el rojo en el catálogo era un poquito menos oscuro.. sin embargo me gustó! Tiene mucha cobertura además pigmenta genial! Aprox $60 pesos mexicanos...

UÑAS 
 
 Aaww, AMO ESTOS ESMALTES NEON BISSÚ... no se porque no me he comprado los tonos que me faltan, el amarillo, naranja, verde y azul... :S son preciosos. Pero estos dos que tengo me encantan. El de la izquierda es un rosa precioso... rosa pillante precioso y el otro es un fucsia .... ambos son mates y debo decir que para que se vean padrisimos deben ponerle una capa de esmalte transparente pues al ponerlo en las uñas pierden un poco el color encendido, pero nada que no se arregle con brillo! jeje :) me costó $8 pesos mexicanos c/u.

Este esmalte es precioso.... es "rosita mexicano" como se le conoce aqui en méxico jeje solamente que tiene destellitos morados tornasol. Es precioso! tmb me costó $8 pesos mexicanos.

 
Estos esmaltes son de la colección Mermaid... todos los colores tienen destellos tornasol dorados... hay muchos colores diferentes pero estos dos me gustan mucho, jaj si se fijan muchas de las cosas que compro son rosas o moradas! así que por eso escogí estos tonos. Lo único que no me gusta mucho esque se quedan pegados muchos destellitos al quitarlo de las uñas. Es un poco complicado de quitar :( pero en general son lindos! Tmb me costaron $8 pesos mexicanos. 

EXTRA
Este perfume me encanta!.. bueno a las chicas que le gusten los perfumes dulces, con aroma a flores y vainilla este les gustará mucho! Es muy difícil saber que olor tienen los perfumes, pues es por medio del catálogo!... Pero ya cuando lo olí si me gustó! :) se nota no? jaja ya se me está acabando.... 


 Los enchinadores de AVON también me gustaron mucho, debo decir que el pequeño casi no lo utilizo pues el de tamaño normal me es suficiente para que mis pestañas estén lindas!!! ;) Si alguien lo tiene escribame un comentario para saber su opinión tmb ;)... jeje no recuerdo nada nada el precio, pero sé que no son NADA caros!

 Esta fué una ofertilla que me encontrá!! ambos productos con un neceser de maquillaje me costó como $60 pesos mexicanos. Aclaro que son mexicanos en cada post, porque hay muchos PESOS en el mundo, peso chileno, peso argentino, etc etc :) jejeje....
Así que me va genial este par... por un lado tengo el mousse que deja mis rizos lindos... y tiene mucha fijación.. osea no caen tan pronto los chinos.
Y por otro lado está el brillo reparador para cuando nos alaciamos el cabello o nos hacemos algún tipo de peinado con cabello suelto para calmar esos cabellitos rebeldes que a veces nos caen mal! jeje ;)


Es todo bellas.. espero que les haya gustado el post NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA y aquí les dejo el video para que puedan ver los productos más detalladamente: http://www.youtube.com/watch?v=HEmQqmiHwG4


 Love....Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario