martes, 19 de julio de 2011

Hola chicas, como están?, espero que de lo mejor! BIENVENIDAS!
Ok bellas, en este post les tengo los swatches de los productos que mostré en el video de las compras. Aquí les dejo el link por si les interesa verlo  http://www.youtube.com/watch?v=xuHFiGsKbzg 
Y bueno, lo primero, quisiera comenzar con las cositas de las uñas =)


Este esmalte de uñas es muy lindo, me encantó el color, su precio es de $38 pesos, el único inconveniente es que no se quita fácilmente si lo aplicas justo encima de la uña, así que si lo compran pues es mejor que utilicen un esmalte debajo para que no maltrate las uñas!

Hay este esmalte es hermoso! tiene unos destellos de colores, preciosos! aún no lo utilizo pero me di una pasada y se ve lindo! jejej.... y bueno, también ronda en los $32 pesos! 
Tanto este esmalte como el anterior los compré en Sally's 


Estas decoraciones para las uñas me encantaron, sobre todo las de FIMO! como dije en el video costaron algunos $50 pesos o menos! y bueno, es mucho material para decorar las uñas! jeje y pues muchos diseños obviamente!... Este producto lo compré en AVON... 

Ahora la parte de los labiales. Me compre 3... dos de ellos NYX y uno de SALLY'S

     Este labial se llama ICED LAVANDER, es de NYX.. y como experiencia de compra debo decir que no me fué tan bien!.. como dije en el video estaban suuper escogidos los colores y solo me daba opción a probar estos! jeje... 
    El color es lindo, pero jajaja pareciera que tengo frío, porque los labios se ven un poco raros! jaja.....además, en esta foto que les mostraré a continuación se ve un poco distinto el empaque  pues al quitarle la tapita no hace el sonido que haría normalmente, no se si me explique! jeje no tiene algo que el otro labial de NYX tiene! jeje pero aquí se los muestro.


    Aquí está el otro labial de NYX... se llama NARCISSUS.. y es un rosa lindo, solo que lo sentí un poco seco en comparación con el ICED LAVANDER.


    Y el color que viene debajo de la tapita si se fijan no tiene nada que ver con el color que muestra la barra de labios. Y este labial si tiene eso que les digo que hace que suene al momento de cerrar o abrir la barra de labios. Aqui se los muestro también!
    Ambos labiales me costaron $24 pesos!


    Este labial es de SALLY'S ME ENCANTÓ! lo amé demasiado, es suuper cremoso, suuuuper pigmentado y bueeno HERMOSO! se llama HAUTE PINK!
    Lo compré en Sally's, mas no se si sea de esa marca o de qué marca sea pues no decía en la etiqueta! jeje En el tiquet dice Color Club y costó $36 pesos!
     

    Ahora viene la parte de Makeup! jeje.... am comenzaré por el Blush de KLEAN COLOR! pff me encantó! es suuuuper Lindo! es un rosita barbie.... y me costó $28 pesos.


    http://www.conversormonedas.com/

    Esta paleta es de la marca KLEANCOLOR y se llama "Shadow Couture 22" Tiene colores PRECIOSOS y pigmentadisimos! aquí les dejo la paletita y después 2 fotos con 2 lineas de los colores cada una respectivamente.



    Tiene colores super lindos, todos son shimmer nadamás que 2 colores que encontré son un poco polvositos! pero todos los demás son hermosos! =) nada que no se pueda arreglar ;).
    Me costó $58 pesos!

    Esta paleta es de la marca Beauty Treats! todos, tooodos los colores pigmentan genial! Algunos tonos son shimmer, pero otros son como tipo mate pero con poca diamantina! Aquí las fotos de la paleta y los colores.


     La paleta me costó $36 pesos! Baratisima! http://www.conversormonedas.com/

    Esta última paletita, es hermosa. Me encantó el diseño y los colores, solo que debo confesarles algo. cuando hize el video habia probado algunos colores y pues con esa experiencia dije que eran todos los tonos pigmentados =( pero no es así!... los colores que más pigmentan son los tonos cafés y verdes, los morados, rosas y blancos si pigmentan, pero son muy tenues y solamente con prebase o mojando el pincel! =S pintan como los demás!..... aww sorry! Pero bueno! jejeje.. me costó $98 pesos! y es de la marca Beauty Treats como la anterior, solo que la anterior tooooooodos los colores pigmentan y cuesta más barata! pff.. que cosas no? http://www.conversormonedas.com/



    Creo que las últimas dos líneas son las q más pigmentan completas! porque las dos primeras los colores iniciales se pierden! =( pff..

    Bueeno bellas, creo que es tooodoooo!! Espero les haya gustado, muchas gracias por pasar y tomarse el tiempo de ver y leer... Les mando un beso ENORME.. cuidense, hasta el próximo POST!  

                                                                                                              Love Dany

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario