lunes, 13 de junio de 2011

Hola chicas... ¿cómo están?
Yo muy bien, espero que ustedes también.
Estoy contentísima con esto del blog jejeje espero que a ustedes también les agrade... 
Ok, antes de comenzar les diré que debajo de cada imágen colocaré un link de conversor de monedas para que las chicas que no son de México sepan de qué precios estoy hablando en los productos que vaya subiendo... espero les sirva y sin tanto bla bla bla comencemos!

Bueno chicas el día de hoy les tengo el swatch de mis labiales..... y la opinión que tengo de ellos. Sé que estaban en la pág web pero creo que ya no pondré más swatches por allá! jeje así que se eliminarán de un momento a otro ok?

# 1

Este rosa es mi FAVORITO DE LOS ROSAS.. aaww es como mmm...una explosión de fucsia en los labios jaja... no, ya enserio!.... queda divino! Es baratisimo y muy cremoso sin llegar a graso... me costó aproximadamente $36 pesos.

# 2


Este labial me gusta mucho por su color, es un tono muy distinto a todos los que he tenido, tiene muy buena pigmentacion.... solo que queda en los labios un poco seco, y falta algo de fluidez al momento de la aplicación. Pero colocando un gloss por encima queda genial! =) 
Me costó aprox. $100 pesos, estaba en oferta!

# 3

Wow, nunca habia tenido un labial que fuera rojo, tenía muchas ganas de uno. Me compré este en Jordana y me encantó, la textura es muy buena, de pigmentación ni hablamos pues dura mucho además es un poquito difícil de quitar otro punto extra a su favor, y lo mejor de todo es que me costó $20 pesos =)

 # 4

¿Qué les puedo decir de este gloss?...aww es Genial! me encanta su textura, pigmenta excelentemente bien jajaj, no ya enserio si, está divino! Además es grandísimo y super lindo el empaque. Me costó $120 pesos

 
 # 5


Estos gloss son de los más baratos que he tenido, los compré en una tienda de todo x un precio! =) y para ser tan barato pigmenta genial y dura!...además su cobertura me encanta y tiene un aroma a menta, muy extraño pero no feo ni pica jeje y su precio es de $13 pesos


# 6
 

Estos gloss me encantan lo compré hace mucho en avon. Tiene una pigmentación muy buena, no es pegajoso y amo como deja los destellos de purpurina en los labios! Se ve divino! =)... no recuerdo el precio, si alguien lo sabe, puede decírmelo! jiji

# 7


Este gloss no me gusta tanto, el color no me agrada mucho y esque pidiéndolo por catálogo pues es un riesgo que cuando llega, no sea el color que pediste; no dura, es un poco cebosito, y como que mmm...le falta pigmentación. No sé, uds que opinan?.....No recuerdo el precio tampoco nenas! Sorry!

# 8


Pff....estos gloss me decepcionaron mucho, pues creí que pigmentarían tal y como se vé en el empaque. Y sí, tiene un color precioso, pero si el gloss no tiene cobertura, pues no le veo el caso que pigmente bien. Así que este gloss de Starry para mi tiene un tache! Me costó $18 pesos

 # 9
 


Estos son gloss de MaryKay, pigmentan bien, no puedo que son de mis favoritos, porque no lo son, pero si me agradan para traerlos en la bolsa y te dan un toque de color a los labios aunque no duren mucho. No recuerdo cuanto costaron chicas!


# 10
 
mmmm pues de toodos los labiales que tengo, éste se lleva el premio de lo feo!.. no me gusta para nada, deja los labios secos, casi raspa el labial y no tiene mucha pigmentación! Definitivamente no lo recomiendo, si uds lo tienen háganme saber si les funciona o no.

# 11


Hay!! este gloss me gusta mucho, tiene un olor delicioso a café! sabe como a chocolate o algo asi, jeje deja los labios bien naturales y viene con mucha cantidad de producto. Me costó $18 pesos

# 12

Chicas, este labial de Revlon me gusta mucho, es muy cremoso, cubriente y queda con un tono super nude como se podrán dar cuenta jeje...Está divino el packaging y me costó aprox.  $130 pesos



# 13

Pues qué les digo de este gloss, me encantó el color y quise comprarmelo como complemento del labial anterior de revlon, pero pense que podría utilizarlo solo y no pueedo =( pues no tiene mucha cobertura, me gustaría que tuviera otro efecto en los labios. Este gloss me costó aprox.  $120 pesos

# 14

Un brillo precioso! Mi primer producto de labios de Elf. Tiene un olor delicioso, no tiene mucho color así que se puede aplicar perfectamente sobre cualquier tono de labial. Me lo regaló SkaMackeup =) Gracias bella!


# 15


Estos labiales me gustan pero creo que no los volvería a comprar, tienen pigmentación, pero me hubiera gustado que el "Blonde" quedara de otra forma. Según en el catálogo de avon quedaría en los labio algo así como el nude de revlon que mostré anteriormente, y pues si se fijan en el swatch no queda así. El Ripe es el que menos me desagrada de los dos. No recuerdo el precio, pero no pasan de $80 pesos.


# 16


Este gloss me encanta también, tiene un tono rosita nude precioso, no es nada chicloso y super usable para todos los días! Creo que es el que más utilizo hasta ahorita! Me lo regaló Samsarpinki =) Gracias corazón!

 # 17



Este gloss es viejisimo jajaj no recuerdo desde hace cuantos meses lo tengo, me gusta pero no como para utilizarlo siempre, no dura mucho, sin embargo no es chicloso y tiene unos lindos destellos que lo hacen ver más que un simple brillo labial.

# 18


Este labial es bueno, no era el color que quería, pero bueno, es el riesgo de los catálogos como ya lo habia dicho anteriormente. Si, dura muuuucho, solo que pues como todos los labiales de este tipo, la barra humectante se acabará más rápido que el color de labial. 
 # 19
 

Este labial me encanta, es como un labial gloss, tiene esa textura, imagínensela! =) Tiene un olor delicioso a fresa o algo asi jejeje...=)

 # 20

 
Wow! este labial es de mis favoritos de bissú, super cremoso, el tono está divino, tiene una excelente cobertura y dura. Además el precio pff....baratísimo! ssii! jeje


Es todo bellas, espero les haya gustado, nos vemos en el próximo post...

Gracias por ver!
Love Dany

1 comentario:

  1. Hola! se ven padres los tonos, y los que compraste en el Waldo's tmb los tengo! y super ganga porque son Sally Bauty!! y por 13 pedos pfrrr regalado. Muchos saludos nena y andaré por aqui.

    ResponderEliminar